domingo, 16 de agosto de 2009


Mis labios te recorren lentamente
Mientras te excitas intensamente
Una inmensa pasión tu placer aumenta
Y mi boca dulcemente te atormenta.
Siento el fuego palpitante,
De tu cuerpo vibrante.
Mis labios descienden suavemente
Donde más desea tu mente.
Tu movimiento excitante,
Invita a mi boca provocarte,
Reposar en los más profundo de tu ser,
Para despertar todo tu ardor.
Tus sentidos infinitos se abren para embriagarme de placer
Y mis sentidos no dejan de arder.
Mis labios comienzan una rítmica succión,
Acelerando tu emoción,
Te estremeces con ansiedad
Y deseo sentirte, sentirte, sentirme, sentirnos.
Mientras tu cuerpo toco,
El deleite te provoco.
Esperando ansiosa la transformación
De tu rostro marcado por la pasión.
El sentido me andando,
Hacerte sentir muy bien,
En un rítmico vaivén.
desbasta más y más
Y mis caderas desean
Entonces me invitas con pasión
A sentir mareas de emoción.
Tu cuerpo me acelera la emoción y siento el calor aquí en mi pecho
Uff que sensación.
Sientes el momento culminante
Y te apresuras a sentir ese instante,
En un vaivén desenfrenado, de amor, calor , pasión
Tus flujos se deslizan
Y tus gemidos se agudizan.
Un estremecimiento me hace flotar,
Y nuevamente me invitas a navegar,
En un mar de placer, donde mil cosas hacer.
Asi es nuestro loco amor lleno de ardientes movimientos, y hacemos,
Que hacemos nos amamos nos matamos de pasión, nos enloquecemos con tu amor mi amor.

1 comentario:

Jovenes en Accion dijo...

jeje que atrevido tu poema xD pero me gustó mucho es una mezcla de lo que myormente sentimos los seres humanos al amar

GiRoS eXiStE uN ciElO Y Un EstAdOO de CoMA, nO tOdO eL muNdO tiEnE pRimAvErAs

GiRoS eXiStE uN ciElO Y Un EstAdOO de CoMA, nO tOdO eL muNdO tiEnE pRimAvErAs