domingo, 5 de septiembre de 2010

Cuando sientas que en la vida todo está perdido, no desfallescas porque un buen amor puedes encontrar




Amores

Hay amores en la vida tan fuertes, que ni el látigo del odio los puede separar.

Amores que encontrarás, que perderlos no cuesta, pero amores que ni dejándolos en el desierto olvidarás, los amores que perduran son los amores de verdad.

Amores que matan, amores que reviven, amores que callan, amores que hablan, amores que atrapan y hasta amores que dejan en libertad.

Hay amores peligrosos porque el que más da es el perdedor, amores que se vuelven en pecado, por llenar un vacío, amores que dan todo, amores que se ocultan, hay amores como el horizonte, amores que son perfectos.

Amores que parten, amores que regresan, hay amores en la vida que no dejan respirar, amores tan claros y a la vez tan oscuros, amores que se quieren a diario, sin ley ni horario.

Pero hay también amores con límites y prejuicios, amores bellos y tan horribles.

Amores que ahogan los miedos y hacen flotar el heroísmo, que te enloquecen y vuelcan pasiones escondidas, que sosiegan las ideas y nublan los pensamientos.

Unos amores son tan cursis y esplendorosos, un amor recordado es aquel que tras la luz del sol se refleja en la mirada cuando todo se nubla, ese amor tan esencial o especial.

Cuando gritas es porque estás enamorado, cuando cantas es porque estás amando, cuando corres es porque te sientes vivaz de amor, amores que enloquecen nuestra cabeza y fortalecen nuestras emociones, ese amor sentido, querido, soñado, un amor que llega sin anuncio previo…..

Un amor que como el nuestro no se olvidará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"..amores tan claros y a la vez tan oscuros, amores que se quieren a diario, sin ley ni horario.."
Es la parte que más me ha gustado, te veo muy enamorada y eso es bueno, felicidades ^^.
Espero sigas escribiendo para deleitar al ojo.

GiRoS eXiStE uN ciElO Y Un EstAdOO de CoMA, nO tOdO eL muNdO tiEnE pRimAvErAs

GiRoS eXiStE uN ciElO Y Un EstAdOO de CoMA, nO tOdO eL muNdO tiEnE pRimAvErAs