lunes, 5 de octubre de 2009



Hola sueño!
Anoche quise conocerte ......
toque fondo con mi vida xq la sentia desvarajándose, y mi almoada me colpeaba la cabeza,
asi lo sentí xq desperté con un fuego quemandome las neuronas,
que curioso dicen que de los mil sueños solo recuerdas uno! yo nunk recuerdo un sueño completo,
sueño dime xq siempre me invades con lujuria y pasión, siempre recorres mi cuerpecito cansado de vivir, sueño haste real y camina de la mano conmigo, sueño rie conmigo, llora conmigo, sueño haste mi amigo y confidente leal!, sueñooooo ......
hasta pronto sueño!

http://www.youtube.com/watch?v=wVi4Byup2bI

2 comentarios:

Jovenes en Accion dijo...

EL CANTO DEL LOCO-SUEÑOS

Son sueños
que son de verdad
Me gustaría que fuera real
Son sueños
quiero llegar hasta el final
y nada sirve si no estás

En silencio, te busco
y sueño con poderte amar
y te sigo buscando tanto
tu en mi nunca te has fijado
por eso te tengo que inventar
te sigo esperando tanto
tu en mi nunca te has fijado
por eso te tengo que encontrar

Son gestos
que quiero mirar
me gustaria poderte tocar
Son sueños
quiero que existas nada mas
sigo buscando ¿donde estas?

En silencio, te busco
y sueño con poderte amar
y te sigo buscando tanto
tu en mi nunca te has fijado
por eso te tengo que inventar
te sigo esperando tanto
tu en mi nunca te has fijado
por eso te tengo que encontrar

Jovenes en Accion dijo...

la canción la pone, interesante la forma como te comunicas con tus sueños xD

GiRoS eXiStE uN ciElO Y Un EstAdOO de CoMA, nO tOdO eL muNdO tiEnE pRimAvErAs

GiRoS eXiStE uN ciElO Y Un EstAdOO de CoMA, nO tOdO eL muNdO tiEnE pRimAvErAs