lunes, 5 de octubre de 2009

Quejas



Pienso .....pienso mucho
pienso que siempre viviré así! sin saber que hacer con mi vida ??
y asi estaré pensando tras pensando ..... y siempre me quejaré de esta vida miserable
.......o tal ves solo me quejaré x hoy y mñn volveré a reir igual q siempre, desdicha grande, coraje valiente, queja tras otra más, hoy me siento triste por como desperté, me siento fatal xq mi peinado no va con mi rostro, y asi como la gente lo sabe ver todo yo no se ver nada, me quejo x mi cuerpo, mi voz es chillona y mis ojos son tan tristes que no iradian nada en mi camino, hoy me quejo por la familia, los amigos, la gente aqui a mi lado nadie vale la pena .......ni yo ! xq la gente vive x vivir xq la gente toda es la misma dinero, sexo, placer, fama etc etc...........
Que joda es todo esto! hoy desperté con un dolor terrible en la conciencia me siento dueña del mundo, pero el mundo no quiere un dueño, y qu el importa el calor o el frio, yo solo busco el amor! y si realmente fuera dueña del mundo habria fomentado más amor.....q nadie pero el mundo no quiere dueño y yo no tengo amor x ahora!

1 comentario:

Jovenes en Accion dijo...

sigues con tus quejas que quejona xD

GiRoS eXiStE uN ciElO Y Un EstAdOO de CoMA, nO tOdO eL muNdO tiEnE pRimAvErAs

GiRoS eXiStE uN ciElO Y Un EstAdOO de CoMA, nO tOdO eL muNdO tiEnE pRimAvErAs